Mucha gente sabe cómo funciona un deshumedecedor normal, pero pocos entienden cómo funcionan los deshumedecedores compactos de bajo-consumo. Eva-Dry se especializa en deshumedecedores compactos y deshumidificadores desecantes, lo que les permite ser livianos, recargables y fáciles de transportar. Es importante tener esto en cuenta, ya que Eva-Dry se enfoca en deshumidificadores para armarios y espacios sin ventilación.
Pero, ¿qué es exactamente “desecante”? El material desecante se describe principalmente como un material que atrae la humedad de forma natural. Esto puede provenir de gases o líquidos. Esta humedad luego permanece en el material hasta que se libera nuevamente a través del calor al momento que se enchufa. Este es el caso de nuestro modelo E333.
Los deshumidificadores E333 Eva-Dry funcionan con gel de sílice que absorbe la humedad. Esta unidad llena de gel de sílice libera la humedad con calor y puede reutilizarse hasta 120 veces. Sin derrames desordenados y sin toxinas dañinas alrededor de su familia y mascotas.
El proceso de secado funciona así: el E333 lleno de desecante (sílice) almacena humedad. El aire y la ropa dentro de cajones ahora esta libre de humedad y fresca. Para eliminar la humedad, se conecta y se expulsa el agua almacenada al exterior mediante evaporación. ¡Fácil!
Eva-Dry se enorgullece debido a que nuestras unidades funcionan de manera más eficiente que los deshumedecedores convencionales, producen una menor contaminación y son fáciles de transportar. En el caso de los E333, normalmente puede utilizarlos de 10-15 días en la alta humedad antes de que sea necesario renovarlos. Debido a que los deshumedecedores no necesitan enfriar el aire antes de secarlo, son excelentes en áreas más frías.
Nos esforzamos para que el proceso de compra sea fácil y asequible, con el envío más rápido posible.
Si está interesado, puede contactar a un experto Eva-Dry para obtener más información sobre nuestros productos y soluciones.